Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de junio de 2010, Núm. 156

Sumario BOE-S-2010-156:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Subvenciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 16 de junio de 2010, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el concurso-oposición de consolidación de empleo temporal en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Medicina Interna.

  • Resolución de 16 de junio de 2010, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el concurso-oposición de consolidación de empleo temporal en plazas de la categoría de ATS/DUE.

  • Resolución de 16 de junio de 2010, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el concurso-oposición de consolidación de empleo temporal en plazas de la categoría del grupo Técnico de la Función Administrativa.

  • Resolución de 16 de junio de 2010, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el concurso-oposición de consolidación de empleo temporal en plazas de la categoría de Auxiliares Administrativos de la Función Administrativa.

  • Resolución de 16 de junio de 2010, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el concurso-oposición de consolidación de empleo temporal en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Dermatología.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 10 de junio de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 1/100/2010, promovido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España, contra el Real Decreto 109/2010, de 5 de febrero.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia la licitación del Procedimiento Abierto 4/10 para el Servicio de Terapias Respitatorias a Domicilio para el Área de Atención Sanitaria de Ceuta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid