Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de junio de 2010, Núm. 156

Sumario BOE-S-2010-156:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/1714/2010, de 16 de junio, por la que se convocan ayudas con finalidad estructural en el sector de la pesca dirigidas a inversiones a bordo de buques pesqueros y selectividad, paralización definitiva, ayudas a la pesca costera artesanal y compensación socioeconómica para la gestión de la flota pesquera comunitaria, en las ciudades de Ceuta y Melilla para el año 2010.

  • Orden ARM/1715/2010, de 22 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas a los armadores o propietarios de buques españoles afectados por el plan de recuperación de la merluza del sur y la cigala.

  • Orden ARM/1716/2010, de 22 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas a los armadores o propietarios de buques pesqueros españoles dirigidos a la pesquería del fletán negro afectados por la paralización temporal de la actividad en la zona de regulación de la Organización de la Pesca del Atlántico Noroccidental.

Impacto ambiental
  • Resolución de 4 de junio de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Muelle adosado al contradique de Algorta.

  • Resolución de 8 de junio de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Reforestación en el paraje de Melchor Gómez y Las Cañadas de la zona de dominio público del embalse de Alange, términos municipales de Villagonzalo, Alange y La Zarza, Badajoz.

  • Resolución de 11 de junio de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Edificio de aparcamiento de vehículos en el aeropuerto de Asturias.

  • Resolución de 14 de junio de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Sendero litoral entre El Espin y la playa de Foxos, término municipal de Coaña, Asturias.

  • Resolución de 14 de junio de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Recuperación medioambiental e integración social del río Duero a su paso por Tudela de Duero, Valladolid.

Pesca marítima
  • Resolución de 28 de mayo de 2010, de la Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 20 de mayo de 2010, por el que se modifica el anexo del Acuerdo de Consejo de Ministros, de 4 de diciembre de 2009, por el que se designan los puertos donde estarán permitidas las operaciones de desembarque y transbordo de productos de la pesca y la prestación de servicios portuarios para los buques pesqueros de terceros países, y se incluye el puerto de Barbate.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el procedimiento abierto del Pliego de Bases 11/09 de Servicios para inspección y vigilancia de las obras de reposición de daños y mejoras en la márgenes del río Guadaira. Tramo Molino Hundido-Molino de Pelay Correa. Alcalá de Guadaira (Sevilla). El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-3892.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Prevención de incendios forestales en montes de La Fueva (Huesca). Cofinanciado con fondos "EEA GRANTS". Expediente: 022/10-OB.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mejora de pistas forestales en montes de la Confederación Hidrográfica del Ebro para prevención de incendios en los TT.MM. de Sabiñánigo, Jaca, Caldeanrenas y las Peñas de Riglos (Huesca) y Bagües (Zaragoza). Expediente: 024/10-OB.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reposición y mejora de infraestructuras en Yesa (Navarra). Expediente: 029/10-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Subdirección General de Recursos y Asuntos Jurídicos, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Algodonera Blanca Paloma, S. A.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil relativo a la información pública y al estudio de impacto ambiental correspondiente al "Anteproyecto de la EDAR de Silvouta. Mejora de los colectores generales y la EDAR de Santiago de Compostela. Término municipal de Santiago de Compostela (A Coruña)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid