Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de junio de 2010, Núm. 156

Sumario BOE-S-2010-156:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato del "Servicio de limpieza en residencias escolares de la provincia de Málaga". Curso 2010-2011.

  • Anuncio de la Dirección General de Bienes Culturales relativo al procedimiento abierto de Adecuación museográfica del Centro de recepción del Teatro Romano de Cádiz.

  • Resolución de 3 de junio de 2010, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de traslado del personal de los órganos, unidades, oficinas y dependencias judiciales para la práctica de actuaciones".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 19 de abril de 2010, de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de Granada, por la que se declara en concreto la utilidad pública de la línea aérea de alta tensión 66 kV d/c desde la subestación de Escúzar a la subestación de Láchar en los términos municipales de Escúzar, La Malahá, Chimeneas, Cijuela y Láchar (Granada). Expte. 10.981/AT.

  • Anuncio de 21 de mayo de 2010, de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad publica del proyecto denominado "Línea Aérea de Media tensión (LAMT) 20KV C.T. 50 KVA en el término municipal de Escúzar", en la provincia de Granada. Expediente n.º 11759/AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid