Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de junio de 2010, Núm. 156

Sumario BOE-S-2010-156:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Personal laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 18 de junio de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del País Vasco para el establecimiento de un sistema informático de intercomunicación entre ambas Administraciones para gestionar los procesos de incapacidad temporal.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 15 de junio de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de constitución del órgano paritario sectorial para la promoción de la salud y seguridad en el trabajo del Convenio colectivo de centros de enseñanza de peluquería y estética, de enseñanzas musicales y de artes aplicadas y oficios artísticos.

  • Resolución de 15 de junio de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de constitución del órgano paritario sectorial para la promoción de la salud y seguridad en el trabajo del Convenio colectivo de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.

  • Resolución de 15 de junio de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de constitución del órgano paritario sectorial para la promoción de la salud y seguridad en el trabajo del Convenio colectivo de centros de enseñanza privada de régimen general o enseñanza reglada sin ningún nivel concertado o subvencionado.

  • Resolución de 15 de junio de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2010 del Convenio colectivo del sector de prensa no diaria.

  • Resolución de 17 de junio de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de constitución del órgano paritario sectorial para la promoción de la salud y seguridad en el trabajo del Convenio colectivo de centros de enseñanza y formación no reglada.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 11/2401, para la contratación del servicio limpieza de todos los centros de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona, para el periodo del 1-1-2011 al 31-12-2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 230 / 2010 RI, para la adjudicación del servicio de valija, paquetería y mensajería urgente.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 7002/10G, para la adquisición de consumibles informáticos destinados a las entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Subsecretaría del Departamento de fecha 28 de mayo de 2010, por la que se adjudica la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por los Centros de Acogida de Refugiados de Alcobendas, Vallecas, Mislata (Valencia) y Sevilla, para el período de 1 de junio de 2010 a 31 de mayo de 2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid