Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de junio de 2010, Núm. 156

Sumario BOE-S-2010-156:

I. Disposiciones generales

COMUNITAT VALENCIANA

Régimen Local

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Subsecretaría de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo por el que se convoca el procedimiento abierto del Servicio de gestión, puesta a punto y optimización de los equipos y la red de comunicaciones gestionada por el centro de sistemas de información siguiendo la metodología ITIL.CNMY10/CSINF/26.

  • Anuncio de la Subsecretaría de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo por el que se convoca el procedimiento de licitación del Acuerdo Marco sobre selección auditores privados que colaboren con la Intervención General de la Generalitat en la realización de controles financieros sobre proyectos cofinanciados por la Unión Europea en el marco 2007-2013. CNMY10/INTGE/28.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del acuerdo marco para la selección de suministradores de rollos de tarjetas sin contacto.

  • Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización en los inmuebles Prop I de Valencia, Prop de Valencia II, Prop Hermanos Bou de Castellón y oficina Prop de Requena.

  • Resolución del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del expediente CNMY10/1C/19, Servicio para la realización de trabajos de seguimiento y evaluación de las iniciativas de formación continua.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid