Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de junio de 2010, Núm. 156

Sumario BOE-S-2010-156:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución del Comité de Contratación de EuskoTrenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se anuncia el concurs, por procedimiento abierto, para el suministro, instalación, pruebas y puesta en marcha de un Sistema de Mantenimiento Integral de Rodadura de material móvil a instalar en el Taller de Araso-Irún (Guipúzcoa).

  • Resolución del Comité de Contratación de EuskoTrenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se anuncia el concurso por procedimiento abierto para el suministro del hardware necesario para la Implementación del Nuevo Centro de Proceso de Datos de EuskoTren.

  • Anuncio de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía, Sociedad Anónima, sobre la adjudicación definitiva del contrato de concesión en régimen de exclusividad del servicio de explotación de publicidad en sus instalaciones.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación de un contrato de "Obras de construcción de nuevo vaso para la ampliación del depósito controlado de residuos urbanos de Colmenar Viejo".

  • Anuncio de la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) por el que se convoca concurso para la contratación de "Servicios de Toma de Muestras, Medidas in situ y de Laboratorio del Plan de Vigilancia de las Aguas Subterráneas (PVAS) y el Programa de Control de Vertidos de Aguas Residuales durante el desmantelamiento de la Central Nuclear de José Cabrera".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid