Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de junio de 2010, Núm. 156

Sumario BOE-S-2010-156:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de junio de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Difusión de una campaña de publicidad de fomento y promoción de la integración laboral de las personas con discapacidad en 2010".

  • Resolución de 8 de junio de 2010 de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de Material fungible para equipos de radiofrecuencia.

  • Resolución de 14 de junio de 2010 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de: Contratación de los medios y servicios necesarios para el alojamiento de la plataforma tecnológica "Educamadrid", su conectividad, respaldo de datos, monitorización y mantenimiento.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2010-0-26, suministro de medios de contraste, con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto GCASE 2010-01: Servicio de Prevención Ajeno en Materia de Prevención de Riesgos Laborales para el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid