Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de junio de 2010, Núm. 156

Sumario BOE-S-2010-156:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 10 de junio de 2010, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento al que se refiere el apartado vigésimo octavo de la Orden ECD/3310/2002, de 16 de diciembre, a las formaciones deportivas de Iniciador en espeleología de nivel I y monitor en espeleología de nivel II, autorizadas por la Dirección General del Deporte de la Consejería de Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana e impartidas por la Federación de Espeleología de la Comunitat Valenciana.

Federación Española de Boxeo. Estatutos
Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 16 de junio de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan cursos incluidos en el plan de Formación en Administración Local y Territorial para el año 2010, para su ejecución descentralizada.

Recursos
  • Resolución de 16 de junio de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/212/2010, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, sección sexta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huelva por el que se somete a información pública conjunta la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública de las instalaciones y servicios necesarios para el proyecto denominado "Marismas Oriental" en las provincias de Huelva y Sevilla, así como su estudio de impacto ambiental y la autorización ambiental unificada. Expte 16/2010.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla y León por la que se señala fecha para un nuevo levantamiento de las actas previas, correspondientes a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación para la construcción del abastecimiento de agua potable al futuro centro penitenciario en Soria.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas, correspondientes a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación para la construcción de la carretera de acceso al futuro Centro Penitenciario en Soria.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción del proyecto denominado "Ampliación de la capacidad de almacenamiento en la instalación de Almodóvar del Campo", en la provincia de Ciudad Real.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid