Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de junio de 2010, Núm. 156

Sumario BOE-S-2010-156:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 26 de mayo de 2010, de la Secretaría General de Calidad y Evaluación Ambiental, de la Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se amplía la autorización concedida a Geotecnia y Cimientos, S.A., para actuar como organismo de control.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 20 de mayo de 2010, de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de caudalímetros, vacuómetros y accesorios para el Hospital Lucus Augusti de Lugo. (Expediente AB-CHX1-10-014).

  • Resolución de 28 de mayo de 2010, de la Gerencia del Hospital da Barbanza, por la que se anuncia la contratación, sujeta a regulación armonizada, del servicio de limpieza del Hospital da Barbanza.

  • Resolución de 9 de junio de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto multicriterio y tramitación ordinaria, sujeto a regulación armonizada, para el suministro de mobiliario clínico con destino a diversos centros de salud de la Comunidad Autónoma de Galicia. AI-SER2-10-028.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid