Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de diciembre de 2019, Núm. 304

Sumario BOE-S-2019-304:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se publica el Convenio con la Junta de Castilla y León, para el desarrollo de las actuaciones relativas a la ejecución de un paso inferior para la futura variante de carretera CL-626 en su cruce con la línea de alta velocidad León-Asturias. La Robla-Pola de Lena (variante de Pajares). Tramo La Robla-Túneles de Pajares.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias y Adif-Alta Velocidad, por la que se publica la adenda modificativa del Convenio con la Comunitat Valenciana, el Ayuntamiento de Alicante y Alta Velocidad Alicante Nodo del Transporte, SA, para la remodelación de la red arterial ferroviaria de la ciudad de Alicante.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Autoridad Portuaria de Almería, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión entre la Autoridad Portuaria de Almería y el Ayuntamiento de Almería, para la utilización por la Autoridad Portuaria del Servicio municipal de Extinción de Incendios y Salvamento.

Practicaje portuario
  • Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en el puerto de Castellón.

Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se establecen las bases para el desarrollo de los exámenes electrónicos de conocimientos teóricos, para la obtención de licencias de piloto (FCL) en las categorías de planeador y globo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de Asistencia Técnica para la redacción del Proyecto de "Nueva plataforma RO-RO en el Muelle Sur del Puerto de Huelva". Expediente: ORD/IN/703.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del "Servicio de alquiler, montaje y desmontaje de carpas para la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ORD/0018/EX.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de transformación de las señales e'1 y e3 de Gerona mercancías, Breda - Riells y Viabrea y Cornellá de permisivas a absolutas. Expediente: 3.19/28507.0051.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción para la supresión de los pasos a nivel: pan p.k. 9+785, pan p.k. 11+590, pan p.k. 18+035 y pan p.k. 19+215 de la línea Castejón-Logroño. Expediente: 3.19/27507.0169.

  • Anuncio de formalización de contratos de Adif-Presidencia. Objeto: Suministro de equipos de protección individual. (Lote 1). (Expediente: 4.18/04703.0015).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de la integración del ferrocarril en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Expediente: 3.19/06110.0016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de ampliación del puente de la calle nicolas soria en la ciudad de oviedo. Expediente: 3.19/06110.0017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por Compañía Española de Petróleos, S.A. de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica el otorgamiento de concesiones administrativas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre sometimiento a información pública a efectos de la Ley de Expropiación Forzosa y reordenación de accesos del documento complementario del proyecto "Seguridad vial. Mejora de la conexión de la N-330 con la variante de la N-234 en Teruel, adecuación de accesos y mejora de la seguridad vial entre Villastar y Teruel pp.kk. 296+500 a 301+500 (N-330) y 118+700 a 119+800 (N-234). Provincia de Teruel". Clave: 33-TE-3580.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid