Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de febrero de 2020, Núm. 30

Sumario BOE-S-2020-30:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Moneda metálica. Acuñación

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ascensos
  • Orden AUC/85/2020, de 27 de enero, por la que se acuerdan ascensos a las categorías diplomáticas de Consejero de Embajada, Secretario de Embajada de primera clase y Secretario de Embajada de segunda clase.

  • Orden AUC/86/2020, de 27 de enero, por la que se acuerdan ascensos a las categorías diplomáticas de Ministro Plenipotenciario de primera clase, Ministro Plenipotenciario de segunda clase y Ministro Plenipotenciario de tercera clase.

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/88/2020, de 23 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden 12/2018, de 17 de abril.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38017/2020, de 22 de enero, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
Funcionarios del Subgrupo A2
  • Resolución de 21 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Resolución de 21 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, convocado por Resolución de 23 de enero de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal docente e investigador

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 14 de enero de 2020, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
Pesca marítima
  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería del jurel (Trauchurus Trauchurus) y de la caballa (Scomber scombrus) de las zonas VIIIc y IXa para los buques del censo de cerco Cantábrico y Noroeste con puerto base en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de 20 de enero de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la caballa (Scomber scombrus) de las zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de otras artes distintas al arrastre y cerco con puerto base en las provincias de Gipuzkoa y Bizkaia.

  • Resolución de 20 de enero de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones de ordenación de la pesquería de caballa (Scomber scombrus) de las zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de otras artes distintas al arrastre y cerco del caladero Cantábrico Noroeste.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 14 de enero de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad de Madrid en relación con la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Dominio público hidráulico

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Seguros privados
  • Resolución de 2 de enero de 2020, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica el tipo de interés máximo a utilizar en el cálculo contable de la provisión de seguros de vida, de aplicación al ejercicio 2020.

  • Resolución de 2 de enero de 2020, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica el tipo de interés máximo a utilizar en los planes y fondos de pensiones respecto a las contingencias en que esté definida la prestación y para las que se garantice exclusivamente un tipo de interés mínimo o determinado en la capitalización de las aportaciones, de aplicación al ejercicio 2020.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 3 de febrero de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se corrigen errores en la de 31 de enero de 2020, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de febrero de 2020 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD

Recursos
  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 001/0000001/2020, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 23 de enero de 2020, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con AB-Biotics, SA, para desarrollar actividades de caracterización y selección de cepas probióticas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de febrero de 2020, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de febrero de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Agencias de valores
Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 10 de enero de 2020, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Cristina Badiola Guerra, en el correspondiente registro.

  • Resolución de 10 de enero de 2020, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Iceta Private Wealth Solutions EAF, SL, en el correspondiente registro.

  • Resolución de 10 de enero de 2020, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Summa Patrimonia EAF, SL, en el correspondiente registro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza la ampliación del rango de potencia, del modelo, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de intensidad en baja tensión, marcas Circutor, Zurc y Saci, modelo Serie W10.

COMUNIDAD DE MADRID

Competencias profesionales
  • Resolución de 13 de enero de 2020, de la Dirección General de Formación, de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Adquisición productos farmacéuticos 35 % BIDAFARMA S.C.A. lote 4 Melilla. Tramitación Anticipada 2020. Expediente: 2028719005900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Servicio de Socorrismo - JESAT 2020. Expediente: 2019/AR21U/00001246 (38124 19 0178 00).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Explotación del servicio de cafeterías en Escuela Politécnica Superior del Ejercito. Expediente: 2003819038900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición de dos Robots medios de desactivación de explosivos. Expediente: 2010719005900.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ejército del Aire. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministros de Equipos de Protección Individual (EPIs) para Unidades del Ejército del Aire y otros Organismos del MINISDEF. Expediente: 4049819000200 .

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de servidores de la primera infraestructura de computación x86 de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 19840101600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, reparación de averías y técnico legal de las instalaciones de climatización y ACS de los edificios ubicados en la provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo de la Delegación Especial de la AEAT de Castilla - La Mancha. Expediente: 19A70126700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz. Objeto: Servicios de transporte, almacenamiento, depósito, custodia y, en su caso, destrucción de vehículos, embarcaciones, motores y otros bienes puestos a disposición de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz. Expediente: 152019SECGRAL011.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Servicio de asesoramiento y apoyo en prevención de riesgos laborales (PRL). Expediente: DNA 517/2019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Mantenimiento de las fachadas y cubiertas de los edificios de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2020-008.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación del equipamiento para el proyecto piloto "Ecomilla DC", necesario para la alimentación eléctrica de una estación de recarga de vehículos eléctricos desde la línea aérea de contacto de 3 Kv C/C en ubicación a determinar. Expediente: 4.19/49110.0022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del estudio de viabilidad del soterramiento del ferrocarril en Dos Hermanas (Sevilla). Expediente: 2.19/27507.0080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de dependencias de 39 de estaciones en el ámbito de la subdirección de estaciones este. Expediente: 2.19/32108.0147.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería. Objeto: Suministro en Régimen de Compra de Vestuario para Personal Uniformado de la Autoridad Portuaria de Almería. Expediente: 02/SU/A/AL20.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Servicios de Limpieza, desratización, desinfección y desinsectación, así como de los enseres y mobiliario de los todos los locales de la D.P. de la TGSS de Almería. Expediente: 18/2019T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Valladolid. Objeto: Mantenimiento de los aparatos elevadores de los edificios dependientes del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la provincia de Valladolid. Expediente: 47/VC-145/20.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio integral de limpieza, control de plagas, etc. etc. en diversos centros y sedes de la CHS, O.A. (titulo completo en pliegos de condiciones). Expediente: 22700.19.004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Realización de trabajos selvícolas ordinarios durante los años 2020 a 2023 en los montes Matas y Pinar de Valsaín, n.º 1 y 2 del CUP de la provincia de Segovia. Expediente: 44019001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicio de telecomunicaciones de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. Periodo: 2019-2020. Expediente: N1.904.194/0411.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Objeto: Servicio de asistencia para la planificación, gestión y realización de los trabajos relacionados con el procedimiento administrativo de recaudación de los impagos de la "tasa por el control y supervisión de la actividad de auditoría de cuentas". Expediente: 151032000008.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: suministro, instalación, mantenimiento y telegestión de puntos de recarga para vehículos eléctricos en las oficinas de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en Madrid. Expediente: 22/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: diseño, desarrollo y mantenimiento de un portal web de educación financiera. Expediente: 07/19.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de soporte a los usuarios de los servicios de tecnologías de la información de la CNMC. Expediente: 190199.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de la Red IBERCOM IP e infraestructura de cableado de la UNED. Expediente: AM 1/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones y Conservación de elementos constructivos en los edificios de la sede central en Madrid de la UNED. Expediente: AM 4/2020.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para las Obras de automatización e integración en el sistema de telecontrol de las estaciones elevadoras de la red de distribución (segunda fase).

  • Anuncio de licitación de: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. Objeto: suministro de 50 autobuses eléctricos estándar de 12 metros a EMT de Madrid en el año 2020. Expediente: 19/162/2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Corrección de errores del anuncio sobre la Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de ejecución de la línea aéreo-subterránea de transporte de energía eléctrica, simple circuito, de 20 kV para alimentación a los servicios auxiliares de la subestación eléctrica a 400 kV denominada "Carmonita", situada en el término municipal de Mérida (Badajoz).

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución RES/EMC del Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicio Territorial a Girona, por la cual se otorga a la empresa Nedgia Catalunya, S. A., la autorización administrativa, la aprobación del proyecto ejecutivo y la declaración de utilidad pública para la construcción de la conexión industrial en la red de gas natural de la industria Dispropa, S.L., en el término municipal de La Pera (exp. 2019_960171_G).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid