Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de julio de 2019, Núm. 166

Sumario BOE-S-2019-166:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Trasvase Tajo-Segura

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Títulos académicos
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de noviembre de 2018, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de octubre de 2018, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Circulación. Medidas especiales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 19 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que, en ejecución de sentencia, se retrotrae el nombramiento de funcionario de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 27 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 15 de abril de 2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 1 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de comienzo de la primera fase de la oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 25 de marzo de 2019.

Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 1 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de comienzo de la primera fase de la oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 25 de marzo de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de julio de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Cartas de servicios
  • Resolución de 26 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios del Centro de Información de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Convenios
  • Resolución de 4 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Hungría y Balpa Sistemas de Gestión Empresarial, SL (Grupo Segura), para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 218/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 685/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 26 de junio de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 432/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución 420/38196/2019, de 5 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de León, para la realización de prácticas académicas tuteladas en unidades, centros y organismos del Ejército del Aire por alumnos pertenecientes a facultades y escuelas de esta universidad.

Convenios
  • Resolución 420/38194/2019, de 3 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias, para la realización de acciones conjuntas que impulsen la incorporación al mundo laboral de personal militar de las Fuerzas Armadas.

  • Resolución 420/38195/2019, de 5 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación de Aeronáutica y Astronáutica Españolas, para regular los apoyos y actuaciones conducentes a la conservación y difusión de la historia y cultura aeronáutica.

MINISTERIO DE HACIENDA

Representantes aduaneros
  • Resolución de 1 de julio de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado las pruebas de aptitud para la capacitación como representante aduanero, convocadas por Resolución de 26 de julio de 2018.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Cartas de servicios
Recursos
  • Resolución de 24 de junio de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso 264/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE FOMENTO

Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Cuentas anuales
Administrador de Infraestructuras Ferroviarias-Alta Velocidad. Cuentas anuales
Cartas de servicios
Delegación de competencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 8 de julio de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación BBVA para las Microfinanzas, para la colaboración de ésta en el programa de ICEX Impact+.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 27 de junio de 2019, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 14 de febrero de 2019, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería del jurel (trauchurus trauchurus) y de la caballa (Scomber scombrus) de las zonas VIIIc y IXa para los buques del censo de cerco Cantábrico y Noroeste con puerto base en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de 1 de julio de 2019, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la lista de especies y stocks elegibles que podrán ser objeto de flexibilidad interespecies, así como las poblaciones que podrán ser objeto de deducción para cubrir las especies retenidas durante el año 2019.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Consejo de Transparencia y Buen Gobierno. Cuentas anuales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 1 de julio de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Defensa de Arriondas frente a las avenidas, término municipal de Parres (Asturias).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 20 de junio de 2019, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Fundación Vila Casas, para la autorización de uso en catálogos y material promocional de exposiciones de copias de imágenes del archivo Centelles de titularidad estatal.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 4 de julio de 2019, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio marco entre el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias, de Burgos y la Universidad de Salamanca.

Convenios
  • Resolución de 21 de junio de 2019, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral, para la realización del Campeonato de Europa de Boccia 2019.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades participantes en TARGET2. Sistema Nacional de Compensación Electrónica
  • Resolución de 5 de julio de 2019, del Banco de España, por la que se publica la relación de participantes directos en TARGET2-Banco de España, así como la relación de entidades participantes (asociadas y representadas) y las modificaciones de participación en el Sistema Nacional de Compensación Electrónica.

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de julio de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de julio de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Suministro de material de pintura, albañilería, ferretería y electricidad. Expediente: 37543/19/0059/00 (2019/AR43U/00000449).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: gestión de recogida de residuos urbanos en diferentes UCO´s ubicadas en el ámbito de la JESAT. Expediente: 2019/AR21U/00000124.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de mantenimiento del sistema de mensajería formal para unidades en Misiones de Paz (SIMENPAZ). Expediente: 1004219003200.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato de habitabilidad y mantenimiento y reparación de equipos, mobiliarios, aparatos, mamparos, suelos y techos de buques y unidades del Tren Naval apoyados por el Arsenal de Cádiz y aquellos en transito en otros Arsenales. Expediente: 37543/19/0058/00 (2019/AR43U/00000446).

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Contrato de servicio de prevención ajeno para realizar la vigilancia y promoción de la salud y otras actividades preventivas (tres lotes) de la AEAT. Expediente: 19810056300 AV27/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de sistemas, equipos y software de comunicaciones (AM 10/2018). Expediente: 15/18.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas presentadas a la licitación de "Campaña de reconocimiento geotécnico y arqueológico subacuático para el desarrollo del Proyecto Constructivo del Muelle de Contenedores de la Ampliación Norte del Puerto de Valencia" Expediente EC19-C02-06010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpiezas de dependencias en el ámbito de red de ancho métrico de la subdirección de operaciones rc norte. Expediente: 2.19/28520.0057.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Diseño y maquetación de la memoria corporativa del Port de Barcelona del año 2018 y 2019. Expediente: RSC: 2018-00238.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de uniformidad y ropa de trabajo, para personal de diversas categorías y Comisiones de Investigación en el ámbito de la Subsecretaría y de la Dirección General de la Marina Mercante, correspondiente a la dotación del año 2019. Expediente: 011923RM0123.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Adquisición de licencias de sistema operativo SuSE Linux y la prestación de servicios de soporte relacionados con dichos productos software. Expediente: 7307/18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios de los Servicios Centrales del Departamento y del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Expediente: 643/2019.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia con destino al Centro de Estancia Temporal de Melilla. Expediente: 70000074/2019.

  • Anuncio de corrección de errores de : INSS- Dirección Provincial de Girona. Objeto: Contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad Integral de los Edificios dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Girona. Expediente 17/VC-17/20.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción de proyecto constructivo y estudio de evaluación ambiental de actuaciones en la morfología en la playa de la Magdalena, TM Cedeira (A Coruña). Expediente: 15-0765.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de acondicionamiento de la fachada marítima de Albuñol, TM de Albuñol (Granada). Expediente: 18-0242.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte a la tramitación, gestión y control de calidad expedientes asociados al programa de ayudas para la contratación de servicios de acceso de banda (...). Expediente: 098/18-SI.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Realización de pruebas diagnósticas mediante PET-TAC a pacientes remitidos por la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla. Expediente: P.A. 2019-1-GME.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario Carlos III para el programa de termalismo del IMSERSO. Expediente: 921/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Acuña 1-2, Liérganes 1-2, Graena 1-2, Cestona, Terma Pallares, La Albotea, Grávalos para el programa de Termalismo del IMSERSO (952/2018). Expediente: 91/2019.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Obras de interiorismo necesarias para la adaptación a una nueva implantación en el edificio de la sede de la CNMC en Barcelona. Expediente: 190077.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se rectifica el Pliego de Condiciones de la licitación para el contrato relativo al suministro de equipos en arrendamiento por la modalidad de pago por uso que incorpora el servicio de mantenimiento y gestión del parque de impresoras de Aigües de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación para la ejecución del proyecto de instalación eléctrica denominado "Reformado de la línea a 132 kV aérea-subterránea, doble circuito, entre la subestación Puerto del Rosario y la subestación La Oliva", en el término municipal de La Oliva (expediente AT10R181).

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid