Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de enero de 2023, Núm. 4

Sumario BOE-S-2023-4:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Permisos de conducción
  • Orden INT/1353/2022, de 29 de diciembre, por la que se determinan las escuelas y organismos de la Dirección General de la Guardia Civil facultados para expedir autorizaciones para conducir vehículos pertenecientes a la misma y a las Fuerzas Armadas y la autorización especial para conducir vehículos que transporten mercancías peligrosas.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Aeronaves
  • Orden TMA/1354/2022, de 16 de diciembre, por la que se modifica la Orden FOM/1687/2015, de 30 de julio, por la que se establecen disposiciones complementarias sobre las marcas de nacionalidad y de matrícula de las aeronaves civiles.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social. Incapacidad temporal
  • Real Decreto 1060/2022, de 27 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 625/2014, de 18 de julio, por el que se regulan determinados aspectos de la gestión y control de los procesos por incapacidad temporal en los primeros trescientos sesenta y cinco días de su duración.

Seguridad Social. Contabilidad
  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Intervención General de la Seguridad Social, por la que se dictan instrucciones contables en materia de reintegro de pago indebido de prestaciones económicas de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, Especialidad de Tráfico
  • Resolución de 28 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, Especialidad de Tráfico.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, Especialidad de Tráfico.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 27 de diciembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para la estabilización del empleo temporal en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 27 de octubre de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos (ORGA), ejercicios 2016 y 2017.

  • Resolución de 27 de octubre de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de los procedimientos de gestión de los ingresos derivados de las inversiones inmobiliarias de SEPIDES, ejercicios 2016 y 2017.

  • Resolución de 27 de octubre de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del análisis de impacto normativo en los Ministerios del Área Político-Administrativa del Estado.

  • Resolución de 27 de octubre de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del área de recursos humanos de las empresas estatales no financieras del Grupo Patrimonio, ejercicios 2016 y 2017.

  • Resolución de 27 de octubre de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del coste para CRTVE de las medidas de gestión de personal adoptadas a consecuencia de la aplicación del Real Decreto-ley 4/2018.

  • Resolución de 27 de octubre de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del cumplimiento de la normativa en materia de indemnizaciones recibidas por cese de altos cargos y del régimen retributivo de altos directivos de determinadas entidades del sector público estatal, ejercicio 2019.

  • Resolución de 27 de octubre de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del Programa 113M "Registros vinculados con la fe pública", ejercicio 2017.

  • Resolución de 27 de octubre de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización sobre las actuaciones desarrolladas por la Administración General del Estado en materia de cooperación económica con las confesiones religiosas a través de los programas de ingresos y gastos contenidos en los Presupuestos Generales del Estado, ejercicio 2017.

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas
  • Resolución 430/38003/2023, de 2 de enero, de la Dirección General de Personal, para la aplicación de lo previsto en el artículo 48.2 de la Ley Orgánica 9/2011, de 27 de julio, de derechos y deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Contratación administrativa
  • Orden HFP/1355/2022, de 28 de diciembre, sobre los índices de precios de la mano de obra y materiales, sobre los índices de precios de los materiales específicos de suministros de fabricación de armamento y equipamiento, así como sobre los índices de precios de componentes de transporte de viajeros por carretera, para el segundo trimestre de 2022, aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de la Villa de La Matanza de Acentejo, en materia de seguridad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Recursos
  • Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 960/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de proyectos piloto dirigidos a jóvenes vulnerables, mediante actuaciones dentro del proyecto de "Colectivos especialmente vulnerables" incluido en la Inversión 4, "Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad" del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Especies silvestres
  • Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, para la aprobación de la estrategia de conservación de la nacra (pinna nobilis) en España, de la estrategia para la conservación de la tortuga común (caretta caretta) y otras especies de tortugas marinas en España, del protocolo nacional de actuación ante varamientos de tortugas marinas y del protocolo nacional de actuación ante varamientos de cetáceos.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros
  • Orden ETD/1356/2022, de 23 de diciembre, de autorización administrativa de cesión de cartera de contratos de seguro por parte de la entidad Agropelayo Sociedad de Seguros, Sociedad Anónima, a la entidad Pelayo, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija.

  • Orden ETD/1357/2022, de 23 de diciembre, de autorización administrativa de la cesión de cartera de contratos de seguro del ramo de enfermedad por parte de la entidad Mutualidad de Previsión Social de las Artes del Libro, ARLI a Prima Fija, a la entidad Agrupación Sanitaria de Seguros, SA, de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora a la entidad cedente y de encomienda de su liquidación al Consorcio de Compensación de Seguros.

MINISTERIO DE SANIDAD

Medicamentos
  • Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Salud Pública, por la que se valida la Guía para la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos sujetos a prescripción médica por parte de las/los enfermeras/os de: Ostomías.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la ejecución de proyectos con cargo a los fondos europeos procedentes del mecanismo para la Recuperación y Resiliencia.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 2 de enero de 2023, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio con el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, para el mantenimiento del Centro Español para los Cuidados de Salud Basados en la Evidencia.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Universidad de Coruña, para la realización de prácticas externas en la Dirección Provincial de A Coruña.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Actividad investigadora. Evaluación

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de enero de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de enero de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición, para reposición, de divisas, manguitos portadivisa y cintas de identificación, con destino al personal de la Guardia Civil años 2023 y 2024. Expediente: A/0121/A/22/2.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de vigilancia de los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020220176.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo de los equipos de rayos X con fines de diagnóstico médico. Expediente: 020020220174.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de reforma para la sustitución de la cubierta de uralita del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real. Expediente: 3DGT6A000082.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diverso material fungible específico para el Laboratorio de Biología-ADN de la Comisaría General de Policía Científica y sus Unidades Territoriales de ella dependientes, años 2023 y 2024. Expediente: Z23PC001/E10.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Suministro de pararrayos de óxido metálico para electrificación en corriente continua en la red ferroviaria de interés general. Expediente: 6.22/28510.0039.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Servicios de mantenimiento y premantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía de la línea de alta velocidad Madrid-Este (ámbito Bases de Requena y Monforte del Cid). Expediente: 2.22/21506.0020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: PROYECTO MERCAVE. Asesoramiento técnico para la implantación, operación y comercialización del sistema de ancho variable de mercancías en su nueva evolución tecnológica. Expediente: 3.22/49110.0128.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Suministro de material de plástico y otros y reactivos para diversos laboratorios de la Red territorial de Comercio. Expediente: J22.022.06.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro y distribución de alimentos, en el marco del programa de ayuda alimentaria a las personas más desfavorecidas 2023 - P.O. FEAD 2014-2020. Expediente: 2022-103180 Ayuda alim. 2023.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Acondicionamiento del Centro de Proceso de Datos. Expediente: 202200000167.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Instituto para la Transición Justa, O. A. Objeto: Servicio de gestión para el pago de los excedentes laborales acogidos al sistema de prejubilación y bajas indemnizadas del Instituto para la Transición Justa, O.A. (ITJ). Expediente: AB-2022-0050.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Alicante. Objeto: Servicios de limpieza de las distintas dependencias que ocupan la Subdelegación del Gobierno en Alicante. Expediente: 202203000015.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución y la dirección facultativa de las obras de reforma para la mejora de la eficiencia energética del edificio sede de la Delegación del Gobierno en Cantabria. Expediente: 22241.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro, instalación y gestión de componentes hardware para la ampliación de la infraestructura óptica de rediris-nova100. Expediente: 070/22-RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro para el desarrollo de la iniciativa calvià destino turístico inteligente. Expediente: 011/22-SP.

MINISTERIO DE SANIDAD

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Real Patronato sobre Discapacidad. Objeto: Servicio de redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de reparación y mejora energética del sistema de fachadas y cubiertas, mejora de las instalaciones y dotación de accesibilidad en ciertos espacios del edificio sito. en la calle Serrano 140 de Madrid, mediante procedimiento Abierto Simplificado. Contrato financiado con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 2229102PAS01.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un difractómetro theta-theta, con geometría de Bragg-Brentano, haz paralelo, ánodo de cobalto, plataforma xyz, cuna de Euler, detectores de área y lineal con discriminación de energías, puntero láser y video cámara, refrigeradora y sistema de alimentación ininterrumpido, destinado al Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas. Expediente: 29991/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de jardines y zonas verdes para diversos centros e institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT2/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento integral con custodia y operativa náutica del sistema ROV (Remote Operated Vehicle) Liropus, destinado al Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 30118/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un citómetro de flujo multiparamétrico destinado al Centro de Biología Molecular Severo Ochoa de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30139/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de manipulación, mantenimiento y limpieza de animales de laboratorio en varios animalarios de centros de Madrid de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT3/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de jardines para los Centros Oceanográficos del IEO-CSIC (sedes de Vigo, Málaga y Santa Cruz de Tenerife), Instituto de Agricultura Sostenible (Córdoba) e Instituto de Geociencias (Barcelona). Expediente: LOT57/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de un equipo de cromatografía de líquidos acoplado a un espectrómetro de masas de alta resolución con destino al Centro Oceanográfico de Vigo. Expediente: 30140/23.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: DP Servicios de VIGILANCIA y seguridad de 01/12/2022 a 30/11/2023 de la Casa del Mar de Las Palmas. Expediente: 352022PA1009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia del edificio de la Dirección Provincial del INSS de Girona y sus oficinas dependientes para el periodo 01/04/23 a 31/03/24. Expediente: 17/VC-43/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Seguro de circulación de cobertura a terceros para la flota de vehículos de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2022/60075I.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva del Consorcio ESS Bilbao. Objeto: Suministro por lotes de componentes MicroTCA para los sistemas LLRF de la sección High Beta del acelerador lineal de protones de la Fuente Europea de Neutrones por Espalación (ESS, European Spallation Source). Expediente: 132/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva del Consorcio ESS Bilbao. Objeto: Suministro por lotes de componentes MicroTCA para los sistemas LLRF de la sección High Beta del acelerador lineal de protones de la Fuente Europea de Neutrones por Espalación (ESS, European Spallation Source). Expediente: 132/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva del Consorcio ESS Bilbao. Objeto: Fabricación del Soporte de las Placas de Instrumentación del PBIP. Expediente: 134/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva del Consorcio ESS Bilbao. Objeto: Servicios de asesoramiento laboral para el Consorcio ESS Bilbao. Expediente: 157/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Extracto de la Orden de 30 de diciembre de 2022, por la que se aprueba la convocatoria del Programa de becas de prácticas 2023 para nacionales españoles que estén en posesión del título del "Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales" impartido en la Escuela Diplomática, y del título del "Máster en Diplomacia y Función Pública Internacional" impartido en el CEI-Fundación Privada Centro de Estudios Internacionales.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Navarra por la que se anuncia subasta, con presentación de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de unos locales comerciales situados en el término municipal de Pamplona (Navarra).

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) por la que se aprueba el Reglamento de Explotación y Policía de la concesión administrativa de dominio público portuario para la gestión de puestos de amarre y de taller en el Muelle de Poniente del Puerto de Maó, en el puerto de Maó, de la que es titular Amarres Poniente, S.L. (EM 746.1/GSP-172).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de delegación de competencias del Consejo de Administración en su Presidente.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de otorgamiento de concesión administrativa de dominio público portuario a la empresa Restaurante Casa Eduardo S.L. para la explotación de un restaurante en el Contramuelle Mollet del puerto de Palma (EM 772).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas para participar en el programa nacional "Centros de Educación Ambiental" durante 2023

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Orden de 30 de diciembre de 2022 del Ministerio de Universidades, por la que se convocan, por tramitación anticipada, los premios del XXXIV Certamen "Jóvenes Investigadores" de Introducción a la Investigación Científica

  • Extracto de la Orden de 30 de diciembre de 2022 por la que se aprueba por tramitación anticipada la convocatoria de ayudas para la formación de profesorado universitario correspondiente al año 2022, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación (PEICTI) 2021-2023.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación de Dconomía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía en Sevilla por el que se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de las infraestructuras eléctricas de evacuación asociada a la instalación de generación de energía eléctrica denominada "Fundici Hive", ubicada en el término municipal de Guillena (Sevilla).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril