Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de febrero de 2018, Núm. 38

Sumario BOE-S-2018-38:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Sanidad animal

COMUNITAT VALENCIANA

Tasas
Medidas fiscales, administrativas y financieras. Organización
Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
  • Resolución de 5 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se dispone cese y nombramiento de vocales de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos
  • Resolución de 1 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 17 de enero de 2018, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, convocado por Resolución de 17 de enero de 2018.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocado por la Resolución de 7 de noviembre de 2017.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica
  • Resolución de 1 de febrero de 2018, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se corrigen errores en la de 23 de enero 2018, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 2052/2017, de 18 de diciembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitario de Psiquiatría.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 2 de enero de 2018, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el tercer acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se fija el esquema general de coordinación y financiación para la ejecución de actuaciones en la comunidad autónoma del Plan Nacional de Calidad de las Aguas: saneamiento y depuración 2008-2015 y del ciclo integral del agua.

Documentación administrativa
  • Resolución de 29 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de series documentales comunes de la Administración General del Estado existentes en los archivos del Departamento y sus Organismos Públicos.

Impacto ambiental
  • Resolución de 1 de febrero de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Estación Radioastronómica de la Red Atlántica de Estaciones Geodinámicas y Espaciales en Gran Canaria.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Dirección General del Tesoro, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de febrero de 2018 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Igualdad de género

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Establecimiento de Acuerdo Marco para el suministro de Triumeq a los centros penitenciarios dependientes de la SGIIPP. Expediente: 02012018AF28.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Establecimiento de Acuerdo Marco para el suministro de Xeplion a los centros penitenciarios dependientes de la SGIIPP. Expediente: 02012018AF26.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco de Suministro de Tivicay a los Centros Penitenciarios de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012018AF22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Establecimiento de Acuerdo Marco de suministro de Rezolsta a los centros penitenciarios dependientes de la SGIIPP. Expediente: 02012018AF29.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de distintas prendas y artículos de uniformidad, reglamentarios en la Guardia Civil, con destino al personal de distintas unidades de la Guardia Civil. Expediente: A/0166/A/16/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de Genvoya a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012018AF36.

  • Anuncio de la Dirección General de la Guardia Civil, Comandancia de la Guardia Civil de Álava, sobre subasta de armas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "auscultación ultrasónica de carriles en Líneas de Alta Velocidad en explotación".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Dragado en la Dársena de Anaga del Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Araba/Álava, Bizkaia y Gipuzkoa. Expediente compartido con la Comunidad Autónoma del País Vasco. Expediente: 1475/2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària por el que se convoca licitación pública de suministro de material fungible sanitario de empapadores, pañales y apósitos para el IAS (Institut d'Assistència Sanitària).

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios de "Redacción del estudio informativo de la ampliación del tranvía Diagonal Baix - Llobregat entre Esplugues de Llobregat y Sant Just Desvern.

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalidad de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios consistente en la atención personalizada y mantenimiento buscador servicio de consultas linguísticas Optimot.

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato del servicio de mudanzas y transportes del Departamento durante el año 2018.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación de un acuerdo marco para el suministro de Reservorios y PICCs para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del suministro de sets de cateterización venosa y arterial para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del suministro de los sensores para el monitoraje de profundidad anestésica y de los sensores de entropía y la cesión del equipamiento necesario para el uso en los centros del Consorci Sanitari Integral.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Direccion General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos por la que se anuncia la formalización del contrato de obra de trabajos de sevicultura preventiva contra incendios forestales en rodales de montes públicos de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicios de captura mecanizada de los datos de las hojas de respuesta y proceso de corrección de las mismas relativas a las convocatorias de pruebas selectivas del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados de los edificios administrativos de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de medicamento con principio activo etanercept, con destino a los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y en la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de Factor VIII recombinante de tercera generación, destinado a los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material fungible de infusión parenteral por bomba en los centros asistenciales adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material específico de hematología para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material del Grupo 15 (Osteosíntesis y accesorios para implantación) con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material específico de cirugía cardiovascular para la actividad asistencial de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de logística, transporte de valija y paquetería para los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Dirección de las obras de reforma de la EDAR de Villena (Alicante) y tratamiento terciario".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por el que se hace público el resultado de formalización del contrato del procedimiento de contratación de los Servicios de soporte y Mantenimiento del sistema de Información de Atención Primaria TURRIANO.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio, de 5 de febrero de 2018, de la Agencia Tributaria Canaria por el que se convoca licitación para la contratación de una consultoría estratégica para la implantación (análisis, diseño, desarrollo e implementación) de un nuevo sistema de lucha contra el fraude tributario.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda por el que se pública la formalización del contrato de servicio de limpieza en las dependencias de la Consejería de Hacienda en el ámbito de la Comunidad Autonóma de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Economía e Infraestructuras. Objeto: Suministro e instalación de señalización rutas BTT en Valle del Ambroz y Caparra, ruta Eurovelo I, rutas BTT y senderistas de Puebla de la Reina y La Batalla de la Albuera (5 Lotes). Expediente: SUM0817087.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, de la formalización del contrato titulado "Servicio de atención al visitante en el Centro de Arte Dos de Mayo, Museo Casa Natal de Cervantes, Casa Museo Lope de Vega y Salas de Exposiciones de Alcalá 31, Canal de Isabel II y Arte Joven".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Acuerdo Marco de transporte escolar de los centros docentes públicos de las Direcciones de Área Territorial de la Consejería de Educación e Investigación para el curso escolar 2017/2018.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato de suministro de stent derivadores de flujo sección neuroradiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 deOctubre" por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro catéteres e introductores para arteria pulmonar y catéteres intravenosos y arteriales para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de radiofármacos para medicina nuclear.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de León, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de transporte de analítica, correo interno y paquetería de los centros dependientes de ésta.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Alicante de modificación del plano, plazo de presentación de ofertas y apertura de las mismas, del concurso público convocado para el otorgamiento de concesión administrativa para la construcción y explotación de un quiosco para venta de helados en la plaza del puerto de Alicante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se anuncian los acuerdos de otorgamiento de concesiones por el Consejo de Administración.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se delega la competencia para el otorgamiento de autorizaciones demaniales cuyo plazo de vigencia no exceda de sesenta días.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de construcción de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo. Río Andarax-El Puche".

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se someten al trámite de información pública los Planes de Acción contra el Ruido correspondientes a los Mapas Estratégicos de Ruido de los Grandes Ejes Ferroviarios. Fase II.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 5 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca el XIII Concurso Nacional de Teatro Clásico Grecolatino en las enseñanzas no universitarias correspondiente al curso escolar 2017-2018.

  • Extracto de la Resolución de 5 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca el V Concurso Nacional de Coros Escolares en las enseñanzas no universitarias correspondiente al curso escolar 2017-2018.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 26 de enero de 2018, de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se regula la concesión directa de ayudas a los proyectos con participación española seleccionados en las convocatorias transnacionales conjuntas 2017 de los proyectos de ERA-NET COFUND COBIOTECH, EURONANOMED 111, MANUNET 111, EMEUROPE, ERAMIN2, MARTERA, SUSFOOD 2, OCEANERA-NET COFUND, SOLAR Y GEOTHERMICA.

  • Extracto de la Resolución de 26 de enero de 2018, de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se regula la concesión directa de ayudas a los proyectos con participación española seleccionados en la octava convocatoria del Programa Eurostars-2 (actuación Interempresas Internacional)

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMC/ /2018, de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Empresa y Conocimiento, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial de 7 de febrero, por la que se fijan el día y horas para levantar las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de la variante de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV de doble circuito Penedès-Viladecans, entre el apoyo T477, existente, y la subestación Viladecans, en el término municipal de Viladecans (expediente 2018/1582).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid